CLASES DE CAPACITACIÓN SOBRE TARJETAS DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL ALCOHOL

CLASES DE CAPACITACIÓN SOBRE ALCOHOL EN LAS VEGAS

Restaurant Hospitality Institute está aprobado para impartir la clase de capacitación en alcohol requerida por el Estatuto Revisado de Nevada 369, para cualquier persona que venda, sirva alcohol o trabaje como oficial de seguridad.

¿QUÉ ES UNA TARJETA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL ALCOHOL? (TARJETA RHIAA)

Antes de poder trabajar en Nevada como profesional de alimentos y bebidas, debe obtener una tarjeta de concienciación sobre el alcohol. Se requiere una tarjeta de concientización sobre el alcohol para cualquier persona que trabaje como profesional de la hospitalidad o guardia de seguridad donde se sirven o venden bebidas alcohólicas. Esto también incluye a los cajeros o distribuidores que pueden verificar las identificaciones para manipular y vender alcohol.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA
TARJETA RHIAA Y UNA “TARJETA TAM®”?

Navegar por los requisitos y la información contradictoria para servir alcohol en el estado de Nevada puede ser confuso y abrumador. Tanto la Tarjeta RHIAA como la “Tarjeta TAM®” cumplen con los estándares requeridos por la ley. Ambos tienen la misma credibilidad de cumplimiento cuando solicitan empleo. Sin embargo, solo Restaurant Hospitality Institute es una academia educativa aprobada de servicio completo aprobada por la Comisión de Educación Postsecundaria. Definitivamente, ninguna otra tarjeta de concientización sobre el alcohol ofrece nuestra educación continua o servicios y redes de restaurantes con todo incluido como RHI.

TAM Card® es una marca registrada de Techniques of Alcohol Management®.

ENTRENAMIENTO EN LINEA

Disponible en línea 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede obtener su tarjeta RHIAA simplemente: complete el curso en línea, visite nuestra oficina durante el horario comercial normal para realizar un breve examen final, tome una fotografía y obtenga su tarjeta de inmediato. Este curso en línea satisface los requisitos del estado de Nevada para la capacitación sobre concienciación sobre el alcohol.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE LOS SIGUIENTES TEMAS SEGÚN LO DISPUESTO
POR LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN POSTSECUNDARIA:

alcohol awareness card las vegas
Leyes estatales y locales aplicables sobre la venta y el servicio de bebidas alcohólicas:

¿Sabía que puede ser considerado personalmente responsable por protocolos ilegales? El estado de Nevada tiene leyes similares, pero diferentes matices que otros estados. Conozca estas leyes y pautas para que usted y su lugar cumplan.

Efectos del alcohol en el cuerpo:

El impacto del alcohol en su cuerpo comienza desde el momento en que toma su primer sorbo. El cuerpo humano está formado por múltiples sistemas que trabajan juntos y se apoyan entre sí. Así como una computadora funciona debido a las interconexiones entre sus diversas partes (el procesador, las tarjetas de memoria y los conectores de la unidad de almacenamiento, entre otros), los sistemas de su cuerpo funcionan de manera similar. Cuando una sustancia química externa, como el alcohol, se introduce en estos múltiples sistemas, afecta a partes de estos sistemas de diferentes formas.

Métodos de identificación de personas intoxicadas:

Como servidor y vendedor de alcohol, deberá tener la habilidad de saber cuándo alguien está borracho. Esto se debe a que puede meterse en muchos problemas si vende a una persona que ya está intoxicada. No todos mostrarán los mismos signos de intoxicación, pero siempre es bueno conocer los signos más comunes para evitar muchos problemas.

las vegas alcohol awareness classes
Métodos para prevenir y detener las peleas, los actos de refriega y otros disturbios de la paz.

Nunca hagas suposiciones. Estás lidiando con personas intoxicadas que no tienen nada mejor que hacer que actuar como idiotas. Así que prepárate para todo. Incluso vomitar.

Métodos de prevención del servicio a menores:

Es ilegal que cualquier licenciatario o cualquier persona empleada en un lugar de negocios que venda licor alcohólico venda, sirva, regale o dispense licor alcohólico a cualquier menor. Este es un tema crítico, aprenderá algunas pautas para determinar cuándo y cómo manejar a alguien menor de 21 años.

Métodos para suspender el servicio de bebidas alcohólicas a personas identificadas como intoxicadas:

A pesar del cuidado del camarero u otros camareros, algunos invitados se intoxicarán. Además, los huéspedes pueden llegar de otros establecimientos ya intoxicados. Cuando esto ocurre, el establecimiento debe rechazar o interrumpir el servicio a dichas personas. El camarero o el camarero es el mejor juez de la necesidad de interrumpir el servicio a un invitado intoxicado.

PREGUNTAS DE PRUEBA DE MUESTRA:

¿Cuál es el contenido mínimo de alcohol en sangre en el estado de Nevada para ser considerado incapacitado para operar un vehículo?
a) Ocho por ciento
b) .8 por ciento
c) .08 por ciento
d) Todas las anteriores
Respuesta:
c) .08 por ciento
Servir alcohol a una persona intoxicada es:
a) Violación de la ley federal
b) Violación de las leyes estatales, del condado y de la ciudad
c) Violación de las regulaciones de la mesa de juego de Nevada
d) Todo lo anterio
Respuesta:
d) Todo lo anterior
Verdadero o falso. Beber café puede reducir el contenido de alcohol.
a) Verdadero
b) Falso
Respuesta:
b) Falso
Si encuentra que una identificación es falsa, ¿qué debe hacer?
a) Destruirlo
b) Llamar a la policía
c) No aceptarlo
d) Todo lo anterior
Respuesta:
c) No aceptarlo
En Nevada, los menores pueden ser atendidos en el restaurante por
a) Padres
b) Cónyuge
c) Servidor
d) Ninguno de los anteriores
Respuesta:
d) None of the Above
Cuando una etiqueta de vodka dice 80 grados, ¿cuál es el porcentaje de alcohol?
a) 20 por ciento
b) .8 por ciento
c) 80 por ciento
d) 40 por ciento
Respuesta:
d) 40 por ciento

EL CURSO DE TARJETAS DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL ALCOHOL EN LÍNEA OFRECIDO POR RESTAURANT HOSPITALITY INSTITUTE CAPACITACIÓN SOBRE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL ALCOHOL HA SIDO APROBADO POR EL ESTADO DE NEVADA Y CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS ESTATALES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA.